Carrer de Ferran Puig, 65Bis, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Tel. 679 902 499

Consejera espiritual

Especializada en temas de parejas y en predicciones con fechas exactas. Estoy dedicada y consagrada a los demás, desde la pureza de mi alma. En mi largo recorrido como vidente tarotista he ejercido como consejera espiritual con la formación necesaria para poder ofrecerles lo mejor de mí, desde todas las mancias. Todo fue dado por maestros únicos, que pocos tenemos el honor y privilegio de ser bendecidos por sus conocimientos. Si tienes una necesidad imperiosa, un deseo irrealizado, podré ayudarte y sanarte desde la bondad de mis Seres de Luz, manejando Símbolos de Sanación Espirituales que solo existen en mi poder. Estudiaré tus problemas y si es necesario los solucionaré mediante limpiezas energéticas de amor, recuperación de parejas, mejorar negocios…, y lo que sea que tu alma esté pasando en ese momento. Siempre desde la verdad, y el gran amor que tengo por los demás y por mi profesión. He podido en ocasiones compartir mis conocimientos a pesar del conjuro que he hecho, sobre la Llave de La Vida que llevo como guía, para conseguir daros esa luz y solución a todos que lo necesitéis, Mi implicación con vuestro problema y me da la fuerza para trabajar intensamente. Nunca bajo la guardia. Compruébelo tú mismo. Té espero con toda mi sabiduría y el amor de siempre por mi profesión y mi prójimo.

Otras especialidades:

20+

Años de experiencia

6000+

Clientes que recibieron ayuda este año

92%

Clientes mejoraron su condición

Mis Titulos

Mis titulos y experiencia garantizan un servicio de calidad.

Te doy tres razones poderosas que debes conocer de mi tarot Terapia Emocional:

Voy más allá

Porque con mi tarot mas allá de predecir el futuro te ayudaré a superar patrones de conducta que dificultan tu evolución personal. te daré pautas, conejos para superar los miedos, perdida de dignidad ante la ruptura de la persona amada, recuperación de la autoestima, etc. En definitiva, mi tarot te va a ayudar en ese crecimiento personal que se necesitás para sentirte libre de los apegos emocionales que dificultan tu liberación personal ejerciendo el empoderamiento, queriéndote y sintiendo que tú eres importante.

Especializada

Porque estoy especializada en reconciliación de parejas, temas emocionales y en fechas exactas por semanas y meses.

Garantizo la verdad

Porque en mis consultas solo te voy a preguntar tu nombre y horóscopo, el resto te lo diré yo con la garantía de la verdad por delante duela o no. No dudes en contactar conmigo si te sientes identificado, soy una persona profesional, adherida al código ético del tarot y soy absolutamente seria y responsable.

Nuestra Tienda

Un lugar cómodo y acogedor para tu comodidad.

Escríbeme
Si tienes algo que consultar

Ir arriba