Carrer de Ferran Puig, 65Bis, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Tel. 679 902 499

Prueba el Reiki con Nosotros

¿Para qué sirve el Reiki?

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados. Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki. Reiki es un técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

El Reiki se puede utilizar para:

Para acceder a Reiki no hace falta estar enfermo, cualquier persona que siente que «hay algo más» y no sabe que, y no le encuentra mucho sentido a las cosas que hace en su vida cotidiana, puede encontrar su razón de ser y estar en esta vida a través del Reiki.

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva mas sano, el pensamiento se vuelva mas calmado y aumentemos la alegría de vivir.

También realizamos Sesiones Tarot Terapéutico – Preparados personalizados de Flores de Bach – Cursos, Talleres, Venta de productos para el bienestar interior y mas,
envíanos tu consulta.

Janina Terapeuta Vibracional de Solarholistica

Cart
  • No products in the cart.
Ir arriba