Carrer de Ferran Puig, 65Bis, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Tel. 679 902 499

Soy tu consejera espiritual

Mi tarot terapia emocional, me permite ver tu alma. Ver de dónde vienes, ver todas aquellas cosas que te bloquean, que te inmovilizan y no sabes porqué tú no puedes solucionarlo.

Veamos las diferencias del Tarot adivinatorio y tarot terapéutico.

Busco la raíz del bloqueo personal para afrontar de forma consciente para desarrollar estrategias para mejorar la situación, mientras que, en el Adivinatorio, parecemos asumir un destino que queremos conocer a toda costa.

En la consulta de Tarot Terapéutico

Las cartas extraídas por el consultante son la expresión viva de la energía que subyace en su inconsciente (donde residen las emociones y sus reacciones, deseos, heridas del pasado, hábitos, inercias, repetición de patrones, bloqueos, etc.). El Tarot Terapéutico, con sus 22 Arcanos Mayores, expresa las fases que toda persona experimenta en la vida. tarologo, interceptando con el consultante, ayuda y lo lleva de la mano a conocerse a sí mismo, pues crea un diálogo entre el consciente y el inconsciente que evidencia el estado actual de la persona y sus bloqueos con la finalidad de mostrárselos y así ayudarle a solucionarlos. Explorar que situaciones o conflictos que bloque nuestro desarrollo personal.

En el tarot emocional

Lo utilizamos para el autoconocimiento y el desarrollo personal. Al utilizar el tarot con aplicación evolutiva y terapéutica podremos: de los motivos por los cuales se han ido formando. Explorar y descubrir cuál es el patrón que los mantiene activos en nuestra vida, aquí y ahora. Examinar que heridas del pasado pueden estar influyendo y provocando en nuestro presente y limitan nuestro bienestar.

Busco la raíz del bloqueo personal para afrontar de forma consciente para desarrollar estrategias para mejorar la situación, mientras que, en el Adivinatorio, parecemos asumir un destino que queremos conocer a toda costa.

¿Cómo puede ayudarme el tarot en mi crecimiento personal?

El tarot se presenta ante nosotros de manera simbólica con los 22 arcanos, mayores  representaciones gráficas de nuestro inconsciente. Sin quererlo, proyectamos nuestros conflictos internos en sus símbolos, que a su vez tienen un mensaje codificado para nosotros. Por tanto, el tarot con aplicación evolutiva: Nos ayuda a hacer consciente las situaciones y procesos internos que no nos permitan avanzar. Y nos ofrece las claves necesarias para encontrar una transformación positiva en nuestra vida. Si escuchamos, comprendemos e integramos esa información, estaremos empezando nuestro propio camino de autodescubrimiento y de sanación. El Tarot Terapéutico, a diferencia de las respuestas que nos da el Tarot Adivinatorio, se busca la raíz del bloqueo personal para afrontar de forma consciente para desarrollar estrategias para mejorar la situación, mientras que, en el Adivinatorio, parecemos asumir un destino que queremos conocer a toda costa.

Scroll al inicio